fbpx
Horario de atención: de 10:00 a 13:45h y de 17:00 a 20:30h

Quienes somos

En Bazar Ceuta / Wanakay, somos especialistas en impresión digital.

Utilizamos las técnicas más modernas para el revelado de alta calidad en papel fotográfico.

Hacemos fotografías de carnet en todas nuestras tiendas,
y en dos de ellas, además, tenemos estudio fotográfico.

Nuestra sección de productos de sublimación que cada vez va en aumento debido a la gran aceptación de los cliente, por ello incorporamos constantemente nuevos productos como puzzles, tazas, cojines, chapas, bolsas, mochilas, monederos, alfombrillas de ratón, así como regalo promocional, decoración del hogar, textil etc. Todos estos productos se pueden personalizar con fotografía y/o frases a elección del cliente.

Seguimos revelando en analógico para los clientes que aprecian la tradición del revelado de carretes. Realizamos ampliaciones de gran formato y montamos fotografías en foan/cartón pluma o en lienzo.

Historia

La historia de Bazar Ceuta nace en 1978 con nuestro padre Manuel Nieto Milla, era técnico de televisión y vídeo al que todos los conocidos le pedían consejo para qué televisión, vídeo o aparato electrónico debían comprarse. Entonces, se le ocurrió montar una tienda, la primera en la calle San Mateo n4 de Alicante. En aquel entonces estaba muy de moda ir de viaje a Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra a comprar aparatos de electrónica, relojes, vídeo juegos, etc. y por ello decidió ponerle “Bazar Ceuta” ya que en origen vendíamos televisores en color, vídeos, relojes, equipos de música y todo tipo de aparatos electrónicos.

Después de unos años, amplió el negocio montando un laboratorio de revelado de fotos en 1 hora, cuando lo normal era revelar las fotografías en 2 o 3 días. Era un visionario lo que le llevó a tener muchísimo éxito. Nosotros, sus hijos, nos hicimos cargo del negocio familiar llegando a tener 8 tiendas con servicio de laboratorio de revelado en 1 horas.

Con el paso del tiempo se fueron incorporando más productos de fotografía e impresión de todo tipo y desplazando los productos de bazar, hasta prácticamente desaparecer.

En la actualidad, después de 40 años y muchos cambios tecnológicos, Bazar Ceuta, la tienda de electrónica, se convierte en una espacio con mucha tecnología especialista en revelado y múltiples productos con impresión digital, “Wanakay”.